Estimados amigos, esta es la contestación a una serie de comentarios que desde vuestra Organización se han vertido, a causa de un artículo publicado por LA ASOCIACION DE MUJERES PROGRESISTAS “MIRADA DE MUJER” en Roquetas de Mar.

 

Queremos pensar, que vuestras palabras son propias de un acaloramiento del momento, por lo que no vamos a considerarlas como difamaciones. Más aún cuando la AFINIDAD de las reivindicaciones es común.

Simplemente haceros unas preguntas al respecto, y si es posible matizaros algunas cuestiones importantes.

La nota la publica UNA ASOCIACION DE MUJERES, que se ha constituido en el Municipio de Roquetas de Mar y que, en sus Estatutos tiene muy claro cuales van a ser sus Finalidades, entre ellas está destacadamente el papel que la mujer debe de tener en la DEFENSA DE NUESTRO ENTORNO, así como la DEFENSA DE LOS CIUDADANOS ANTE CUALQUIER DISCRIMINACIÓN SEA CUAL SEA LA CAUSA. No se porque extraña razón se ha identificado el artículo con el PSOE DE ROQUETAS, cuando quien lo firma es un COLECTIVO DE POR EL MOMENTO 78 MUJERES, CON DIFERENTES SENSIBILIDADES, y como Asociación sin ninguna IDEOLOGÍA POLITICA, aunque personalmente cada una pueda tener las suyas. Pido rectificación y disculpas por parte de la ORGANIZACIÓN IU en su nombre.

Por otro lado, queremos preguntar a IU, si ellos tienen la  patente de las bombillas LED, para que sean los únicos que pueden plantearlas como posible solución  que como saben hasta los niños de primaria son bombillas de bajo consumo, y se vienen proponiendo como ahorro energético desde el GOBIERNO DE ESPAÑA, así como desde algunas empresas eléctricas que hasta se las regalan a sus usuarios.

También queremos preguntar a esta Organización Política, si los ciudadanos de los barrios de Roquetas les han dado la exclusividad reivindicativa de sus  Derechos, o  por el contrario se sienten orgullosos de que desde diferentes colectivos se unan fuerzas para conseguir lo que les corresponde por Derecho. Les podemos indicar que dentro de las mujeres que integren el colectivo algunas son vecinas del barrio de colonización.

Y por último Que Además, El AYUNTAMIENTO DE ROQUETAS DE MAR, se encuentra dentro de la Agenda XXI, como miembro integrante de la RED DE MUNICIPIOS EUROPEOS, que fomentan Políticas Locales respetuosas con el MEDIO AMBIENTE y ha firmado el PACTO DE MUNICIPIOS CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO. Es evidente, es imposible decirlo de otra forma, y que disponemos de esta información desde que se ha integrado, por lo tanto es ilógico que ahora nos vengan con la centinela de la fuente de información.

Por otro lado es lógico que los consejos de ahorro energético en el alumbrado de Navidad en nuestro Municipio se hagan desde los diferentes colectivos en estas fechas, deberían de sentirse orgullos de que seamos muchos los que reivindiquemos años tras año nuestra sensibilidad con nuestro entorno, no querer asumir solamente ellos el total protagonismo de algo que nos corresponde por conciencia a todo la ciudadanía. Seria ilógico proponer el ahorro de alumbrado energético en AGOSTO.

Así pues frente a las acusaciones de PLAGIO ante nuestras reivindicaciones como COLECTIVO DE MUJERES, por parte de la Organización IU, solo nos resta decirles que si creen que ellos tienen la potestad exclusiva de hacerlas suyas y solo suyas, se acerquen A LOS JUZGADOS DE ROQUETAS DE MAR, y denuncien lo que seria un posible echo delictivo, allí nos tendrán con nuestro artículo defendiendo nuestras posturas que consideramos lícitas.

Un saludo, y deciros que vamos a seguir reivindicando lo que consideremos oportuno, en el momento en que lo consideremos oportuno, y que aquí nos tienen por si quieren unir fuerzas en vez de enfrentaros por  vuestro mero protagonismo político con una ASOCIACION del Municipio compuesta por mujeres activistas.

Salud y suerte.


**Add comment**


**Security code**
**Refresh**

Foto Denuncia

  • ¿Acuario o Aquarium en Roquetas?
  • Baile sobre un edificio en ruinas en Mojácar

Síguenos en:

FacebookTwitter

Lectores en línea

**We have **169 guests** and **no members** online**

Línea editorial

Libertad de expresión

"Si no fuese por internet

tendríamos menos libertad

en prensa que con Franco"

Agustin Muñoz

 

Últimas noticias

SiPcte lleva a Inspeción de Trabajo el r...
24 **Feb** 2019 21:23SiPcte lleva a Inspeción de Trabajo el recorte de efectivos en La oficina de la Mojonera

El Sindicato  Independiente y Profesional  SiPcte de Almería ha interpuesto nueva  denuncia  an [ ... ]

La Guardia Civil interviene 30 envases d...
24 **Feb** 2019 21:07La Guardia Civil interviene 30 envases de semillas de calabacín procedentes desde Nador en el puerto de Almería

Durante la mañana del día 9 de febrero, agentes de la Guardia Civilde Almería, intervienen 30 env [ ... ]

‘Acción por Almería’ reclama que los est...
24 **Feb** 2019 20:12‘Acción por Almería’ reclama que los estudiantes aprendan “la verdadera historia del 28-F”

La asociación cultural y reivindicativa ‘Acción por Almería’ ha reclamado al Gobierno andaluz [ ... ]

El PSOE ha elegido a Lourdes Fernández c...
19 **Feb** 2019 23:34El PSOE ha elegido a Lourdes Fernández como Candidata a la Alcaldía de Huércal-Overa

Los militantes socialistas huercalenses han elegido a su candidata a la Alcaldía de Huércal-Overa, [ ... ]

**Joomla! Debug Console**

**Session**

**Profile Information**

**Memory Usage**

**Database Queries**