España se sobrecoge por la muerte de un joven torero en el ruedo Victor Barrio, entra en la historia de la tauromaquia como no nos gustaría que entrara nadie, pero la realidad, es la que es, los toros matan. Muchas han sido las muestras de condolencia por parte de todos, taurinos y no taurinos de izquierdas de centro y de derechas, porque no olvidemos, los toros son patrimonio de todos los españoles y de otras muchas naciones.

Lo lamentable es que aprovechando la coyuntura, algunos desalmados que no conocen la palabra libertad y democracia, quieren imponer sus adoctrinamientos intransigentes totalitarios. Penoso que algunos partidos políticos que tendrían que ser demócratas por convicción sean dictadores por conveniencia, con el fin de arrascar algunos votos.

Penoso las manifestaciones de Vicent B. S. que muestran la parte más reprobable de algunos llamados seres humanos pero que de humanidad nada de nada. No he querido poner los apellidos completos de este desalmado, por respeto a sus padres y familiares, demasiado calvario llevan ya teniendo a esta alimaña por familia. Que pensara esa madre, con que cara saldrá a la calle ese padre.

Ya se están cogiendo firmas en www.change.es a la que se anima entrar y pedir que a este engendro se le retire la oportunidad de adoctrinar a niños indefensos en ese tipo de valores morales, porque aun que no lo crean, ¡es maestro! La comunidad educativa tiene que actuar y al igual que se hace con los pederastas y terroristas, se aparte de la enseñanza a quienes no tienen valores para poder enseñar.

Ahora los grupos antitaurinos, siguen atacando la esencia de nuestra democracia la libertad. En Roquetas de Mar amenazan abiertamente con boicotear las corridas de toros y presentar una moción en el ayuntamiento para la prohibición de la fiesta más culta del mundo, como decía Lorca. Buscan el enfrentamiento social, ante ello confíamos en las instituciones que nos defenderán como no podría ser de otra manera.

Ya esta bien de inmovilismo, vamos a acudir el jueves día 14 a las 9 de la mañana al pleno del ayuntamiento que es publico, para demostrar que estamos en contra de la barbarie dictatorial de unos individuos que ni siquiera ostentan la mayoría en nuestro municipio pero que aunque la ostentaran no tienen el derecho de prohibir la tauromaquia en nuestra ciudad.

Esto recuerda los años de prohibiciones en España donde entre otros, los partido socialista y comunista estaban perseguidos, que poca memoria tienen los autollamados antitaurinos de izquierdas.

Si eres demócrata y crees en la libertad, apóyanos, déjate oír, no se trata de ser taurino o no, ni de ser de izquierdas de centro, de derechas o apolíticos, se trata de la libertad de ir o no ir a los toros, la que todo español tiene por derecho propio, hoy son los toros, mañana será la libertad, pasado la dignidad, el siguiente la democracia.


**Add comment**


**Security code**
**Refresh**

Foto Denuncia

  • ¿Acuario o Aquarium en Roquetas?
  • Baile sobre un edificio en ruinas en Mojácar

Síguenos en:

FacebookTwitter

Lectores en línea

**We have **106 guests** and **no members** online**

Línea editorial

Libertad de expresión

"Si no fuese por internet

tendríamos menos libertad

en prensa que con Franco"

Agustin Muñoz

 

Últimas noticias

SiPcte lleva a Inspeción de Trabajo el r...
24 **Feb** 2019 21:23SiPcte lleva a Inspeción de Trabajo el recorte de efectivos en La oficina de la Mojonera

El Sindicato  Independiente y Profesional  SiPcte de Almería ha interpuesto nueva  denuncia  an [ ... ]

La Guardia Civil interviene 30 envases d...
24 **Feb** 2019 21:07La Guardia Civil interviene 30 envases de semillas de calabacín procedentes desde Nador en el puerto de Almería

Durante la mañana del día 9 de febrero, agentes de la Guardia Civilde Almería, intervienen 30 env [ ... ]

‘Acción por Almería’ reclama que los est...
24 **Feb** 2019 20:12‘Acción por Almería’ reclama que los estudiantes aprendan “la verdadera historia del 28-F”

La asociación cultural y reivindicativa ‘Acción por Almería’ ha reclamado al Gobierno andaluz [ ... ]

El PSOE ha elegido a Lourdes Fernández c...
19 **Feb** 2019 23:34El PSOE ha elegido a Lourdes Fernández como Candidata a la Alcaldía de Huércal-Overa

Los militantes socialistas huercalenses han elegido a su candidata a la Alcaldía de Huércal-Overa, [ ... ]

**Joomla! Debug Console**

**Session**

**Profile Information**

**Memory Usage**

**Database Queries**