El neurocirujano almeriense Miguel Ángel Arráez Sánchez recibirá un doble homenaje de toda Almería por sus extraordinarios méritos profesionales y su calidad humana el próximo 3 de agosto. Si el Ayuntamiento de Almería ya ha anunciado que le impondrá el Escudo de Oro de la ciudad, también se celebrará una comida, organizada por la sociedad y promovida por José Juan Soria, que se celebrará el mismo día, a partir de las 15 horas, en el Club de Mar de Almería.

José Juan Soria, presidente honorífico de la Asociación de Vecinos de Ciudad Jardín, afirma que “Miguel Ángel Arráez es una eminencia en el ámbito de la medicina, que presume de almeriense y tiene una gran calidad humana. Por eso, hemos decidido organizar esta comida, tras el acto institucional, al que pueden sumarse todos los almerienses que lo deseen”.

Todas las personas interesadas pueden adquirir la entrada, que tiene un coste de 55 euros, en el propio Club de Mar, hasta el 1 de agosto. Miguel Ángel Arráez está considerado entre los 16 mejores neurocirujanos del mundo, según la revista ‘Jo Lee Magazine’.

Es jefe del Servicio de Neurocirugía del Hospital Regional Universitario Carlos Haya de Málaga, y cuenta con un currículo espectacular, en el que destacan, entre otros cargos, presidente de la Sociedad Española de Neurocirugía, presidente de la Fundación de la Federación Mundial de Sociedades de Neurocirugía, miembro de la Academia Americana de Neurocirugía, y coordinador de los Comités Científicos de la Federación Mundial de Sociedades de Neurocirugía. Además, ha escrito cinco libros y es autor de más de 200 trabajos científicos.

Un ilustre almeriense que recibirá de manos del alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, el Escudo de Oro de la ciudad, el 3 de agosto a las 13 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento, y después compartirá este honor y conversación con todos los almerienses en una comida que se llevará a cabo en el Club de Mar de Almería el mismo día 3, a partir de las 15 horas.

“Animo a todos los ciudadanos a sumarse a este homenaje popular, pues es uno de los profesionales que dan prestigio a Almería y un excelente cirujano de talla mundial”, apostilla José Juan Soria.


**Add comment**


**Security code**
**Refresh**

Foto Denuncia

  • ¿Acuario o Aquarium en Roquetas?
  • Baile sobre un edificio en ruinas en Mojácar

Síguenos en:

FacebookTwitter

Lectores en línea

**We have **138 guests** and **no members** online**

Línea editorial

Libertad de expresión

"Si no fuese por internet

tendríamos menos libertad

en prensa que con Franco"

Agustin Muñoz

 

Últimas noticias

SiPcte lleva a Inspeción de Trabajo el r...
24 **Feb** 2019 21:23SiPcte lleva a Inspeción de Trabajo el recorte de efectivos en La oficina de la Mojonera

El Sindicato  Independiente y Profesional  SiPcte de Almería ha interpuesto nueva  denuncia  an [ ... ]

La Guardia Civil interviene 30 envases d...
24 **Feb** 2019 21:07La Guardia Civil interviene 30 envases de semillas de calabacín procedentes desde Nador en el puerto de Almería

Durante la mañana del día 9 de febrero, agentes de la Guardia Civilde Almería, intervienen 30 env [ ... ]

‘Acción por Almería’ reclama que los est...
24 **Feb** 2019 20:12‘Acción por Almería’ reclama que los estudiantes aprendan “la verdadera historia del 28-F”

La asociación cultural y reivindicativa ‘Acción por Almería’ ha reclamado al Gobierno andaluz [ ... ]

El PSOE ha elegido a Lourdes Fernández c...
19 **Feb** 2019 23:34El PSOE ha elegido a Lourdes Fernández como Candidata a la Alcaldía de Huércal-Overa

Los militantes socialistas huercalenses han elegido a su candidata a la Alcaldía de Huércal-Overa, [ ... ]

**Joomla! Debug Console**

**Session**

**Profile Information**

**Memory Usage**

**Database Queries**