El primer Teniente Alcalde y concejal de Desarrollo Urbano, Miguel Ángel Castellón, ha calificado de “irresponsables” las declaraciones del portavoz y senador socialista, Juan Carlos Pérez Navas, tras culpar al alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, al anterior alcalde, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, y al Presidente de la Diputación de Almería, Gabriel Amat.

De no quedar Almería integrada dentro del eje turístico andaluz, impulsado por la Junta de Andalucía y que sí cuenta con la participación de las provincias andaluzas de Málaga, Granada, Córdoba y Sevilla. Según el edil popular, “culpar de una decisión de la propia Junta de Andalucía, adoptada de forma unilateral, además de representar una tomadura de pelo a los almerienses, es del todo irresponsable.

Ha culpado a todo el que pasaba por su lado...menos a la Junta, que es quien promueve y quien decide quien forma parte de eje y que, en este caso, ha decidido dejar al margen a Almería”. Castellón ha insistido en que declaraciones como ésta demuestran “el nivel de una oposición que ni está ni se la espera, encabezada por una persona que está para cubrir el expediente, que está a otras cosas”.

En último termino el edil popular ha cuestionado que, una vez más, “el señor Pérez Navas anteponga los intereses de su partido, los del gobierno regional, a los de la ciudad. En lugar de reprobar la decisión que ha adoptado Susana Díaz y su gobierno, de manera unilateral, ha preferido culpar a todo el que pasaba por su lado y rendir pleitesía con sus declaraciones a la Junta de Andalucía”.

Explicaciones a la Junta A la decisión de la Junta de excluir a Almería del eje turístico andaluz se ha referido también esta mañana el alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, quien preguntado por esta cuestión ha precisado que pedirá a la Junta de Andalucía “explicaciones respecto de las razones de esta decisión. Entiendo que debe ser como consecuencia de algún motivo técnico por el cual nos excluyen de tal posibilidad y de optar a los fondos que salen de todos los andaluces, una vez más, excluyen a Almería. En el momento que nos den esas explicaciones haremos la valoración oportuna. Lo que está claro es que el turismo es un elemento fundamental para el desarrollo de Almería y su provincia y también que, en esta materia, venimos trabajando. Day quedan los datos y la evolución que se viene produciendo”, concluyó.


**Add comment**


**Security code**
**Refresh**

Foto Denuncia

  • ¿Acuario o Aquarium en Roquetas?
  • Baile sobre un edificio en ruinas en Mojácar

Síguenos en:

FacebookTwitter

Lectores en línea

**We have **102 guests** and **no members** online**

Línea editorial

Libertad de expresión

"Si no fuese por internet

tendríamos menos libertad

en prensa que con Franco"

Agustin Muñoz

 

Últimas noticias

SiPcte lleva a Inspeción de Trabajo el r...
24 **Feb** 2019 21:23SiPcte lleva a Inspeción de Trabajo el recorte de efectivos en La oficina de la Mojonera

El Sindicato  Independiente y Profesional  SiPcte de Almería ha interpuesto nueva  denuncia  an [ ... ]

La Guardia Civil interviene 30 envases d...
24 **Feb** 2019 21:07La Guardia Civil interviene 30 envases de semillas de calabacín procedentes desde Nador en el puerto de Almería

Durante la mañana del día 9 de febrero, agentes de la Guardia Civilde Almería, intervienen 30 env [ ... ]

‘Acción por Almería’ reclama que los est...
24 **Feb** 2019 20:12‘Acción por Almería’ reclama que los estudiantes aprendan “la verdadera historia del 28-F”

La asociación cultural y reivindicativa ‘Acción por Almería’ ha reclamado al Gobierno andaluz [ ... ]

El PSOE ha elegido a Lourdes Fernández c...
19 **Feb** 2019 23:34El PSOE ha elegido a Lourdes Fernández como Candidata a la Alcaldía de Huércal-Overa

Los militantes socialistas huercalenses han elegido a su candidata a la Alcaldía de Huércal-Overa, [ ... ]

**Joomla! Debug Console**

**Session**

**Profile Information**

**Memory Usage**

**Database Queries**