Declaraciones realizadas por el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, y el director general de negocio de Worten en España, Luis Hernández, durante el acto de inauguración que ha tenido lugar esta mañana de la nueva tienda que la cadena multinacional ha implantado en el municipio ejidense.

 


La nueva instalación de Worten se encuentra en la Avenida del Oasis, 303 y cuenta con 750 metros cuadrados de área de venta.

 

Worten El Ejido empleará a 14 personas de la ciudad y de otras localidades cercanas como Almerimar, Benahabux y Berja; además la tienda generará numerosos puestos de trabajo indirectos, impulsando así la actividad económica de la zona.

 

Worten ha realizado una inversión de más de 450.000 euros en la apertura de este centro que presenta un formato de tienda novedoso donde encontrar la mejor tecnología, al mejor precio.

 

 

Worten, referente del sector de la distribución de electrónica y electrodomésticos, abre hoy las puertas de una nueva tienda en la ciudad de El Ejido (Avenida del Oasis, 303), la tercera de la compañía en la provincia de Almería. Worten El Ejido, cuenta con cerca de 750 metros cuadrados de superficie de venta, responde a una inversión de más de 450.000 euros  y presenta un modelo de tienda moderna y cercana que busca mejorar la experiencia de compra de las personas con un diseño “retail park”.

 

Francisco Góngora Cara, alcalde de El Ejido; Luis Hernández, director general de negocio de Worten en España y el primer cliente han inaugurado Worten El Ejido a las 10:00 de la mañana, acompañados por el equipo de la compañía y las personas que han querido sumarse al evento de apertura “Estrena Worten” para disfrutar de regalos y descuentos exclusivos.

 

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora Cara, ha afirmado que se trata de una “importante actuación que vendrá a dotar al municipio de una nueva superficie comercial que, ubicada en una de la zonas privilegiadas y de mayor expansión empresarial de la ciudad, sumará de cara al fortalecimiento del comercio local y a la propia economía de El Ejido con la generación de riqueza y empleo que suscitará la implantación de esta cadena multinacional en el municipio”. De igual modo, Góngora ha detallado otros “beneficios” que esta superficie comercial aportará a El Ejido, destacando, sobretodo, “la influencia comercial que va más allá del propio municipio al suponer un atractivo más de los que ya se tienen para que el resto de vecinos de la comarca del Poniente vengan a realizar sus compras aquí.  Ello nos permite seguir consolidarnos como un referente en materia de comercio y servicios”.

 

Luis Hernández, director general de negocio de Worten en España, ha querido destacar el carácter innovador de esta tienda en el actual momento de expansión sostenible que está desarrollando la compañía: “Hoy abrimos nuestra primera tienda en El Ejido y la tercera en Almería, un espacio que genera 14 empleos directos y numerosos puestos indirectos. Worten El Ejido desarrolla un modelo de tienda moderno y próximo a las personas que acercará la tecnología más innovadora y nuestro amplio porfolio de productos al mejor precio garantizado”.

 

Worten El Ejido, una tienda innovadora y un equipo humano a disposición del cliente

Con el lema “Tecnología para todos”, Worten abre sus puertas en El Ejido, donde empleará a 14 personas de la ciudad y de otras localidades cercanas como Almerimar, Benahabux y Berja, además de generar puestos de trabajo indirectos, impulsando así la actividad económica de la zona con servicios de seguridad, limpieza y logística, entre otros.

 

En esta nueva tienda, la compañía ofrece un escaparate de tecnología donde las personas pueden disfrutar y experimentar con los dispositivos y electrodomésticos en un modelo de tienda cercano, más cómodo y diferencial. Worten El Ejido desarrolla una distribución más flexible y próxima al cliente, además de incluir un espacio Worten Soluciona y Click & Collect para recogida de pedidos online.

 

Además, Worten El Ejido dispone de un espacio central vanguardista en forma de contenedor, donde los clientes podrán encontrar los productos más novedosos, y también dispone de áreas especializadas: Office Zone, donde se presenta la tecnología informática; Living Room, todos los productos relacionados con la imagen y sonido y Kitchen, con lo último en artículos para la cocina.

 

El equipo humano de Worten El Ejido lo forman quince personas de las cuales catorce de ellas son empleos de nueva creación y procedentes de El Ejido y alrededores, como Almerimar, Benahabux y Berja. Durante más de un meses el equipo ha estado trabajando en una formación constante con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a los clientes.

 

Estrena Worten El Ejido

La inauguración ha contado con los primeros clientes que han querido formar parte de la apertura y sumarse al evento Estrena Worten en el cual han podido acceder a premios de hasta 1.000 euros.

 

 

 

Sobre Worten

Worten es una referencia en el sector de la distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo, que nace con el objetivo de acercar la tecnología a las personas y hacer más sencilla su vida. Fundada en 1996, su éxito se fundamenta en seis compromisos: ofrecer la mejor tecnología siempre, al mejor precio, garantizar la financiación 100% gracias a la tarjeta Worten, un servicio técnico propio, la devolución fácil hasta 30 días y atención y asesoramiento personalizados.

 

Worten pertenece a Sonae SR, división de specialized retail de Sonae, multinacional con presencia en más de 50 países, que opera en los sectores de comercio minorista alimentario y especializado, centros comerciales, software y sistemas de información y telecomunicaciones, entre otros. Actualmente, Worten cuenta con más de  45 tiendas en España, que forman parte de una estrategia omnicanal en la que se prima un servicio presencial óptimo tanto como el online.

 

El alcalde ha querido “agradecer la apuesta firma y compromiso que la cadena ha hecho por El Ejido”. Un municipio que, como ha explicado, cuenta “con una trayectoria comercial importantísima, no sólo por ser cabecera de Comarca sino por contar con una substancial  presencia comercial, tanto a nivel de comercio local como multinacional”.

 

Cuestión que, sin duda, “ahora se viene a reforzar con este nuevo establecimiento”, del que dijo “está estratégicamente ubicado”, ya que está en el entorno del enlace 409 de la Autovía. A este respecto, el alcalde recordó que “el Consistorio está en conversaciones, tras mantener importantes encuentros a nivel de Secretaria de Estado de Fomento y director de Carreteras, para poder remodelar este enlace y así mejorarlo tanto en la plataforma del puente con un nuevo carril, accesos peatonales y accesos y salidas a la propia autovía”.  Góngora ha asegurado que “se ha dado de plazo este mandato municipal para llevar a cabo esta actuación que debe de ejecutarse en los próximos años y ser un objetivo a medio plazo”.

 

Igualmente el máximo edil ha destacado “las magnificas instalaciones de esta cadena”, las cuales vendrán a “demostrar que estamos preparados para acoger a cualquier multinacional y, sobre todo, a reforzar esa capitalidad a nivel comercial que hoy ostenta El Ejido”.

 

Por su parte, Luis Hernández,  ha destacado la generación de 14 empleos directos al margen de los indirectos que va a traer a El Ejido esta nueva tienda, la tercera de la provincia de Almería, así como a contribuir a la dinamización que tiene esta tierra”. Asimismo, quiso agradecer “las facilidades que ha prestado el Consistorio para poder instalarse en este municipio” que definió “como un punto de referencia” para la cadena de cara a sus objetivos de expansión


**Add comment**


**Security code**
**Refresh**

Foto Denuncia

  • ¿Acuario o Aquarium en Roquetas?
  • Baile sobre un edificio en ruinas en Mojácar

Síguenos en:

FacebookTwitter

Lectores en línea

**We have **15 guests** and **no members** online**

Línea editorial

Libertad de expresión

"Si no fuese por internet

tendríamos menos libertad

en prensa que con Franco"

Agustin Muñoz

 

Últimas noticias

SiPcte lleva a Inspeción de Trabajo el r...
24 **Feb** 2019 21:23SiPcte lleva a Inspeción de Trabajo el recorte de efectivos en La oficina de la Mojonera

El Sindicato  Independiente y Profesional  SiPcte de Almería ha interpuesto nueva  denuncia  an [ ... ]

La Guardia Civil interviene 30 envases d...
24 **Feb** 2019 21:07La Guardia Civil interviene 30 envases de semillas de calabacín procedentes desde Nador en el puerto de Almería

Durante la mañana del día 9 de febrero, agentes de la Guardia Civilde Almería, intervienen 30 env [ ... ]

‘Acción por Almería’ reclama que los est...
24 **Feb** 2019 20:12‘Acción por Almería’ reclama que los estudiantes aprendan “la verdadera historia del 28-F”

La asociación cultural y reivindicativa ‘Acción por Almería’ ha reclamado al Gobierno andaluz [ ... ]

El PSOE ha elegido a Lourdes Fernández c...
19 **Feb** 2019 23:34El PSOE ha elegido a Lourdes Fernández como Candidata a la Alcaldía de Huércal-Overa

Los militantes socialistas huercalenses han elegido a su candidata a la Alcaldía de Huércal-Overa, [ ... ]

**Joomla! Debug Console**

**Session**

**Profile Information**

**Memory Usage**

**Database Queries**