El Instituto Municipal de Deportes de El Ejido (IMD) ha abierto hoy el plazo de inscripción de las Ligas Municipales de Promoción Deportiva para Adultos pertenecientes a la temporada 2015-2016 en las modalidades de Fútbol-Sala, Fútbol 7 y Baloncesto.

De esta manera, aquellos que quieran inscribirse en Fútbol Sala tendrán de plazo hasta el 6 de octubre para presentar su solicitud y en el caso del Fútbol 7 y del Baloncesto hasta el 30 de septiembre.

Una vez quede cerrado el periodo de inscripción y se sepa el número definitivo de equipos que formarán parte de las distintas competiciones, el IMD y los clubes deportivos pertenecientes a los deportes incluidos dentro de la liga fijarán una reunión en la que se establecerá el calendario de competición que recoja todas las inquietudes y propuestas que permitan mejorar tanto el servicio que se presta desde el ente público como el desarrollo de los distintos encuentros y el funcionamiento de las instalaciones municipales.

Recordar que el IMD ha conseguido en el último año que las Ligas Municipales de Promoción Deportiva para Adultos se hagan de manera reglada y sistemática, varias veces a la semana con entrenamientos y competición, y eso es lo verdaderamente importante. Los interesados en participar en esta convocatoria podrán inscribirse en la Casa del Deporte, estos días de ocho de la mañana a dos de la tarde y a partir del 26 de septiembre, de ocho a tres y por la tarde, de cinco a siete.

DEPORTES CONVOCADOS

Futbol sala -Abierto el plazo de inscripción desde hoy hasta el 6 de octubre. -Nacidos en 1998 y anteriores y 5 jugadores de entre 16 y 17 años con autorización del tutor. -Comienzo previsto a mediados de octubre. -Coste de participación 110 € +60 € de fianza. -Mínimo 8 y máximo 15 jugadores por equipo.

Fútbol 7 -Abierto el plazo de inscripción desde hoy al 30 de septiembre. -Nacidos del 1998 y anteriores y 4 jugadores de entre 16 y 17 años con autorización del tutor. -Liga que se jugará los sábados y comenzará a mediados de octubre. -Mínimo 9 jugadores y máximo 15 por equipo. Baloncesto -Abierto el plazo de inscripción desde hoy al 30 de septiembre. -Nacidos en 1998 y anteriores y 4 jugadores de entre 16 y 17 años con autorización del tutor. -Se jugarán los partidos los lunes en el pabellón de El Ejido. -Comienzo a mediados de octubre. -Mínimo 8 jugadores y máximo 12 por equipo. Los equipos interesados en jugar en la Liga de Fútbol 11 y Balonmano, deberán de dirigirse al IMD para expresar su interés.


**Add comment**


**Security code**
**Refresh**

Foto Denuncia

  • ¿Acuario o Aquarium en Roquetas?
  • Baile sobre un edificio en ruinas en Mojácar

Síguenos en:

FacebookTwitter

Lectores en línea

**We have **100 guests** and **no members** online**

Línea editorial

Libertad de expresión

"Si no fuese por internet

tendríamos menos libertad

en prensa que con Franco"

Agustin Muñoz

 

Últimas noticias

SiPcte lleva a Inspeción de Trabajo el r...
24 **Feb** 2019 21:23SiPcte lleva a Inspeción de Trabajo el recorte de efectivos en La oficina de la Mojonera

El Sindicato  Independiente y Profesional  SiPcte de Almería ha interpuesto nueva  denuncia  an [ ... ]

La Guardia Civil interviene 30 envases d...
24 **Feb** 2019 21:07La Guardia Civil interviene 30 envases de semillas de calabacín procedentes desde Nador en el puerto de Almería

Durante la mañana del día 9 de febrero, agentes de la Guardia Civilde Almería, intervienen 30 env [ ... ]

‘Acción por Almería’ reclama que los est...
24 **Feb** 2019 20:12‘Acción por Almería’ reclama que los estudiantes aprendan “la verdadera historia del 28-F”

La asociación cultural y reivindicativa ‘Acción por Almería’ ha reclamado al Gobierno andaluz [ ... ]

El PSOE ha elegido a Lourdes Fernández c...
19 **Feb** 2019 23:34El PSOE ha elegido a Lourdes Fernández como Candidata a la Alcaldía de Huércal-Overa

Los militantes socialistas huercalenses han elegido a su candidata a la Alcaldía de Huércal-Overa, [ ... ]

**Joomla! Debug Console**

**Session**

**Profile Information**

**Memory Usage**

**Database Queries**