La prueba, que tendrá lugar el 24 de septiembre a partir de las cinco de la tarde, se desarrollará en la modalidad por equipos y parejas tanto en la categoría femenina como masculina.

Los interesados en participar en este evento deportivo, que se encuentra organizado por Where is the Limit con la colaboración del IMD, se podrán realizar a través de www.elejido.es.

Almerimar se convertirá el próximo 24 de septiembre en el gran escenario de la que será la I edición del triatlón 'Trilimt Lago Victoria'; una prueba deportiva que contará con un máximo de 100 participantes, además de un elevado número de aficionados a esta modalidad deportiva que disfrutarán del marco incomparable de este enclave.

La prueba, que tendrá lugar a partir de las cinco de la tarde, se desarrollará en las modalidades por equipos y parejas tanto en las categorías femenina como masculina. Ésta consistirá en una etapa de 750 metros en natación, 20 kilómetros en bicicleta y 5 de carrera a pie. Organizada por Where is the Limit con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes (IMD), será una prueba contrarreloj con salida individualizada para cada equipo y pareja.

Destacar que cada equipo contará con un máximo de 4 miembros del mismo sexo, al igual que ocurrirá con las parejas. Se podrá combinar dentro del mismo equipo deportistas de diferentes categorías y los equipos deberán de llevar durante toda la competición el mismo uniforme.

La prueba de natación, que consistirá en dar una vuelta al recorrido marcado, tendrá su salida desde tierra y vendrá dada por el juez de salida a cada pareja y equipo. Los componentes de cada pareja o equipo podrán ayudarse entre sí, siempre con sus propios medios y sin el uso de ayuda exterior. En cuanto a la etapa ciclista, el equipamiento será el mismo que las competiciones en las que no se puede ir a rueda, sin embargo estará permitido ir a rueda entre los componentes del mismo equipo. Las bicicletas permitidas serán de carretera y de contrareloj.

La carrera a pie comenzará a la salida de la zona de transición y tendrá un recorrido alrededor del Lago Victoria. El triatlón contará con varios puntos de avituallamiento tanto sólidos como líquidos y se habilitará una zona para aparcamientos al lado de los boxes, la cual se cerrará antes de empezar la competición y se abrirá al acabar el segmento de ciclismo.

Los interesados en participar en este evento deportivo podrán realizar sus inscripciones a través de la página Web www.elejido.es. El precio de las mismas será de 30 euros para las parejas que quieran formar parte de esta destacada cita deportiva y de 60 para aquellos que quieran competir en grupo.

Por último, incidir en que se otorgará premio a los tres primeros equipos tanto masculinos como femeninos y mixtas.


**Add comment**


**Security code**
**Refresh**

Foto Denuncia

  • ¿Acuario o Aquarium en Roquetas?
  • Baile sobre un edificio en ruinas en Mojácar

Síguenos en:

FacebookTwitter

Lectores en línea

**We have **111 guests** and **no members** online**

Línea editorial

Libertad de expresión

"Si no fuese por internet

tendríamos menos libertad

en prensa que con Franco"

Agustin Muñoz

 

Últimas noticias

SiPcte lleva a Inspeción de Trabajo el r...
24 **Feb** 2019 21:23SiPcte lleva a Inspeción de Trabajo el recorte de efectivos en La oficina de la Mojonera

El Sindicato  Independiente y Profesional  SiPcte de Almería ha interpuesto nueva  denuncia  an [ ... ]

La Guardia Civil interviene 30 envases d...
24 **Feb** 2019 21:07La Guardia Civil interviene 30 envases de semillas de calabacín procedentes desde Nador en el puerto de Almería

Durante la mañana del día 9 de febrero, agentes de la Guardia Civilde Almería, intervienen 30 env [ ... ]

‘Acción por Almería’ reclama que los est...
24 **Feb** 2019 20:12‘Acción por Almería’ reclama que los estudiantes aprendan “la verdadera historia del 28-F”

La asociación cultural y reivindicativa ‘Acción por Almería’ ha reclamado al Gobierno andaluz [ ... ]

El PSOE ha elegido a Lourdes Fernández c...
19 **Feb** 2019 23:34El PSOE ha elegido a Lourdes Fernández como Candidata a la Alcaldía de Huércal-Overa

Los militantes socialistas huercalenses han elegido a su candidata a la Alcaldía de Huércal-Overa, [ ... ]

**Joomla! Debug Console**

**Session**

**Profile Information**

**Memory Usage**

**Database Queries**