La nueva prueba ciclista se desarrollará en el entorno del Circuito de Almería, en el municipio de Tabernas, con la presencia de un centenar de corredores de todos los puntos de España. La Diputación Provincial, a través de su área de Deportes, va a colaborar con un nuevo evento que ha nacido en Almería, 4H BTT Offroad Race - Desafío Lamarca.

El primero que se realiza de resistencia en bicicleta de montaña y que se celebrará en las instalaciones del Circuito de Almería, en el municipio de Tabernas.

Cerca de un centenar de ciclistas llegados de toda Almería y de provincias como Murcia, Alicante, Granada y Málaga están citados el día 4 de Septiembre en las instalaciones del circuito para dar la salida a las 9 horas. La carrera consta de un circuito cerrado al tráfico, de 10 kilómetros aproximadamente, y transcurre por la finca adyacente al circuito de velocidad utilizando un tramo de asfalto del circuito de velocidad que es donde se encuentra todo el centro neurálgico del evento.

Los ciclistas no podrán perder la atención a sus manillares, ya que se encontrarán zonas técnicas, rápidas y desniveles ‘de infarto’. Se trata de una carrera de resistencia de 4 horas de duración donde el vencedor será el que más vueltas haga al circuito y en caso de empate ganará el que primero entre por meta, pudiendo participar en modalidad individual masculino o femenino y en parejas en formato masculino, femenino o mixto.

También habrá pódiums por categorías de edad como Sub23, élite, master30, master40, master50 y master60.En la mañana de la celebración, de 7.30 a 8.30 horas estarán las inscripciones abiertas para aquellos indecisos que aún no hayan formalizado su solicitud. La organización, dirigida por el Club Ciclista Bicicletas Arístides, ha realizado un gran esfuerzo para que los participantes disfruten de un gran día de BTT, con servicio de avituallamiento, servicio médico y servicio mecánico que estarán a disposición de los ciclistas, además de un gran tercer tiempo ofrecido por el patrocinador, Grupo Lamarca, que ofrecerá una gran degustación de sus mejores platos a todos los participantes y que puedan recuperar fuerzas en convivencia con todos los compañeros.


**Add comment**


**Security code**
**Refresh**

Foto Denuncia

  • ¿Acuario o Aquarium en Roquetas?
  • Baile sobre un edificio en ruinas en Mojácar

Síguenos en:

FacebookTwitter

Lectores en línea

**We have **94 guests** and **no members** online**

Línea editorial

Libertad de expresión

"Si no fuese por internet

tendríamos menos libertad

en prensa que con Franco"

Agustin Muñoz

 

Últimas noticias

SiPcte lleva a Inspeción de Trabajo el r...
24 **Feb** 2019 21:23SiPcte lleva a Inspeción de Trabajo el recorte de efectivos en La oficina de la Mojonera

El Sindicato  Independiente y Profesional  SiPcte de Almería ha interpuesto nueva  denuncia  an [ ... ]

La Guardia Civil interviene 30 envases d...
24 **Feb** 2019 21:07La Guardia Civil interviene 30 envases de semillas de calabacín procedentes desde Nador en el puerto de Almería

Durante la mañana del día 9 de febrero, agentes de la Guardia Civilde Almería, intervienen 30 env [ ... ]

‘Acción por Almería’ reclama que los est...
24 **Feb** 2019 20:12‘Acción por Almería’ reclama que los estudiantes aprendan “la verdadera historia del 28-F”

La asociación cultural y reivindicativa ‘Acción por Almería’ ha reclamado al Gobierno andaluz [ ... ]

El PSOE ha elegido a Lourdes Fernández c...
19 **Feb** 2019 23:34El PSOE ha elegido a Lourdes Fernández como Candidata a la Alcaldía de Huércal-Overa

Los militantes socialistas huercalenses han elegido a su candidata a la Alcaldía de Huércal-Overa, [ ... ]

**Joomla! Debug Console**

**Session**

**Profile Information**

**Memory Usage**

**Database Queries**