El Teatro Auditorio de Roquetas de Mar acogerá a partir del jueves el musical “Fama”. Todo está preparado en Roquetas de Mar para disfrutar de este magnífico musical que llega a esta localidad almeriense en medio de una gran expectación. Un total de seis funciones han sido organizadas de este musical para que todos los almerienses que quieran puedan disfrutar de este espectáculo que, tras haber cosechado gran éxito de público y crítica en Barcelona y Madrid, ahora se encuentra de gira por los escenarios españoles.
Las funciones tendrán lugar el jueves a las 21 horas, el viernes y el salgado habrá dos funci0ones, una a las 18 horas y otra a las 22 horas y el domingo la última a las 18 horas. El precio de las entradas es de 35 euros en la zona A, 30 euros en la zona B y 25 euros en la zona C.
Un elenco de 33 artistas, entre músicos, cantantes y bailarines, pisará el escenario del Auditorio en este espectáculo que está pensado para todos los públicos y que se caracteriza por la gran energía, el ritmo y la espectacularidad de sus números musicales.
La dirección del espectáculo corre a cargo de Ramón Ribalta, el cual sostiene que “”es un musical que tiene piezas de danza clásica, break dance, claque o baile moderno”. El espectáculo narra  las aspiraciones de jóvenes artistas y como se enfrenta al mundo de los excesos, la fama y la convivencia entre culturas distintas.
Después de un multitudinario casting, al que se presentaron  cerca de 1.000 aspirantes a cantantes, bailarines y actores, el reparto del musical cuenta con artistas que van desde el hip-hop al clásico, pasando incluso por el claqué. La variedad de personajes y de estilos musicales que contiene la historia original ha permitido contar con más de 30 artistas de muy diferentas ámbitos. En el elenco de artistas se encuentra El elenco lo completan un buen grupo de jóvenes, como Esther Peñas, Sergio Alcover o Eva María Cortés
HISTORIA DE FAMA
Primero fue un filme de éxito, después una serie televisiva de larga duración. En la actualidad, la que fue la sensación de las pantallas en los 80 es la sensación de los escenarios que se está representando en todos los continentes y en casi todas las lenguas. "Fama" demuestra ser intemporal y universal, debido al poder de atracción que despierta en cada nueva generación.
Situada durante los últimos años de la célebre "High School for the Performing Arts", en la calle 46 de New York (1980-1984),"Fama-El musical" es una historia agridulce pero definitiva, inspirada en un variado grupo de estudiantes que se comprometen durante cuatro años a un exhaustivo trabajo artístico y académico con candor, humor y entrega. El espectáculo explora los temas a los que se enfrenta mucha gente joven de hoy en día: situaciones de prejuicio, identidad, confianza en sí mismos, cultura, sexualidad, abuso de sustancias y perseverancia.
Con sus maneras tópicas, selección multi-étnica de los actores, cantantes, bailarines e instrumentistas, y repertorios musicales de pop contemporáneo, de alta energía, entre los cuales se incluye el título de la canción de mayor éxito “Fame”, “Fama-El Musical”, es el musical ideal para todas las audiencias.

**Add comment**


**Security code**
**Refresh**

Foto Denuncia

  • ¿Acuario o Aquarium en Roquetas?
  • Baile sobre un edificio en ruinas en Mojácar

Síguenos en:

FacebookTwitter

Lectores en línea

**We have **24 guests** and **no members** online**

Línea editorial

Libertad de expresión

"Si no fuese por internet

tendríamos menos libertad

en prensa que con Franco"

Agustin Muñoz

 

Últimas noticias

SiPcte lleva a Inspeción de Trabajo el r...
24 **Feb** 2019 21:23SiPcte lleva a Inspeción de Trabajo el recorte de efectivos en La oficina de la Mojonera

El Sindicato  Independiente y Profesional  SiPcte de Almería ha interpuesto nueva  denuncia  an [ ... ]

La Guardia Civil interviene 30 envases d...
24 **Feb** 2019 21:07La Guardia Civil interviene 30 envases de semillas de calabacín procedentes desde Nador en el puerto de Almería

Durante la mañana del día 9 de febrero, agentes de la Guardia Civilde Almería, intervienen 30 env [ ... ]

‘Acción por Almería’ reclama que los est...
24 **Feb** 2019 20:12‘Acción por Almería’ reclama que los estudiantes aprendan “la verdadera historia del 28-F”

La asociación cultural y reivindicativa ‘Acción por Almería’ ha reclamado al Gobierno andaluz [ ... ]

El PSOE ha elegido a Lourdes Fernández c...
19 **Feb** 2019 23:34El PSOE ha elegido a Lourdes Fernández como Candidata a la Alcaldía de Huércal-Overa

Los militantes socialistas huercalenses han elegido a su candidata a la Alcaldía de Huércal-Overa, [ ... ]

**Joomla! Debug Console**

**Session**

**Profile Information**

**Memory Usage**

**Database Queries**