×

Advertencia

JLIB_APPLICATION_ERROR_COMPONENT_NOT_LOADING

Actualmente la zona de la piscina permanece cerrada debido a que no hay agua caliente en las instalaciones.Los grupos municipales en la oposición Partido Socialista, Plataforma Ciudadana Abderitana y Ciudadanos han vuelto a unirse con motivo de la “pésima gestión” que está realizando el equipo de Gobierno del PP, ante las deficiencias de la piscina municipal.

En esta ocasión, tras posponer el propio equipo de Gobierno hasta en tres ocasiones una reunión para tratar los últimos problemas que habían surgido con este servicio, la oposición ha querido lanzar un mensaje al PP exigiéndoles que “no les toree más” pidiéndoles que asuman “de una vez su responsabilidad con la gestión del servicio de la piscina municipal”.

En este sentido, los grupos de la oposición exponen que la empresa concesionaria encargada de la gestión de la piscina advirtió que persistía el problema de que no había agua caliente en las instalaciones y que se estaba trabajando para volver a dar el servicio procediendo a la reparación de las calderas. En este momento, la concejal de Hacienda, Alicia Heras “nos expone que, a su entender, el Ayuntamiento es quien tiene la obligación de arreglar las calderas por considerar que son parte del edificio, de titularidad municipal, y no correspondía al empresario que gestiona la piscina”.

Por la parte de los grupos en la oposición, “solicitamos, hace más de una semana, un Informe jurídico que avalara la competencia del Ayuntamiento para poder respaldar la decisión que se tomara, como paso previo para poder respaldar cualquier decisión que afecte a las arcas municipales. Pero aún estamos esperando una respuesta ya que, según nos comunica Heras, aún no está terminado el Informe del Secretario, cuando conocemos de primera mano que no se había encargado hasta última hora”. Desde los Grupos de la oposición “no vamos a consentir que se siga demorando darle una solución definitiva al problema que existe en este servicio ya que la empresa que gestiona la piscina municipal presenta desequilibrio económico, según las cuentas presentadas y no está subsanando las deficiencias que presenta el servicio”.

“Los trabajadores están sufriendo día a día las quejas de los usuarios de la piscina ya que hay máquinas de la sala fitness que llevan más de seis meses rotas, al igual que el aire acondicionado de las salas de actividades dirigidas o las máquinas de limpieza de la piscina. A todo ello se añade el hecho de haber pasado a estar bajo mínimos en la contratación de personal”. Así mismo, la oposición insiste en que este problema “debe atajarse de una vez” porque los ciudadanos de Adra “no nos merecemos que el Ayuntamiento siga invirtiendo en una instalación sino existe por parte del empresario la responsabilidad en la gestión del servicio que ahora mismo es muy deficiente”.

“El equipo de Gobierno del PP no ha sido, ni es capaz, de hacerse cargo de la gestión de la piscina. Sus concejales, de un modo implícito, reconocen que tienen una total incapacidad para ello, a pesar de cobrar también por esto. Es esa incapacidad la que ha producido el cierre de la zona de la piscina, y ahora ni siquiera son capaces de dar la cara y explica por qué y hasta cuándo durará el cierre”.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Foto Denuncia

  • ¿Acuario o Aquarium en Roquetas?
  • Baile sobre un edificio en ruinas en Mojácar

Síguenos en:

FacebookTwitter

Lectores en línea

Hay 483 invitados y ningún miembro en línea

Línea editorial

Libertad de expresión

"Si no fuese por internet

tendríamos menos libertad

en prensa que con Franco"

Agustin Muñoz

 

Últimas noticias

SiPcte lleva a Inspeción de Trabajo el r...
24 Feb 2019 21:23SiPcte lleva a Inspeción de Trabajo el recorte de efectivos en La oficina de la Mojonera

El Sindicato  Independiente y Profesional  SiPcte de Almería ha interpuesto nueva  denuncia  an [ ... ]

La Guardia Civil interviene 30 envases d...
24 Feb 2019 21:07La Guardia Civil interviene 30 envases de semillas de calabacín procedentes desde Nador en el puerto de Almería

Durante la mañana del día 9 de febrero, agentes de la Guardia Civilde Almería, intervienen 30 env [ ... ]

‘Acción por Almería’ reclama que los est...
24 Feb 2019 20:12‘Acción por Almería’ reclama que los estudiantes aprendan “la verdadera historia del 28-F”

La asociación cultural y reivindicativa ‘Acción por Almería’ ha reclamado al Gobierno andaluz [ ... ]

El PSOE ha elegido a Lourdes Fernández c...
19 Feb 2019 23:34El PSOE ha elegido a Lourdes Fernández como Candidata a la Alcaldía de Huércal-Overa

Los militantes socialistas huercalenses han elegido a su candidata a la Alcaldía de Huércal-Overa, [ ... ]

El Ayuntamiento de Cantoria focaliza bue...
03 Mar 2018 01:18

  Que la educación es la mejor herramienta para formar en la igualdad e ir recortando distancias  [ ... ]

Other Articles